Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿contacto extraterrestre?

De pequeño con 8 años me levante de la cama ha hacer pis y cuando termine me di cuenta de un ente casi con forma bípeda mas pequeño que yo muy difícil de describir, pero su rostro era algo muy parecido a la cabeza de una tenia, y de color marron verdoso, yo me quede observándolo muy asombrado y con un poco de miedo a que me hiciera daño, pero se quedó observandome y lo único que oía era un sonido en mi cabeza parecido al sonido de una ballena y de una silla al arrastrarse por el suelo, entonces se acerco a mi de repente y yo caí al suelo inconsciente, me levante del suelo del baño como si hubiese sido un sueño, y volvió ha acercase a mi pero con ese sonido indescriptible mucho mas insoportable, a partir de ahí ya no recuerdo nada, solo recuerdo que al día siguiente me desperté en la cama y no recordé nada de eso hasta un tiempo mas tarde que volví ha olvidar de nuevo, hasta el día de hoy que con 17 años apunto de cumplir 18 en unos meses, me dío por buscar información sobre como contactar con extraterrestres y encontré un vídeo (entonces se me pusieron los pelos de punta).

Nunca había tenido sueño tan real como entonces, alguien sabe de que pudo tratarse?

2 respuestas

Calificación
  • diego
    Lv 4
    hace 5 años

hola kisas fuistes adupcido por un alien o lo pudistes soniar. si es como desis que 2 x tres aparesen y te pasa eso te aconsejo que pongas camaras para gravarlo y quien saves quisas te agas famoso

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

haam,pesadillas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.