alba realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Una clínica o Nutriologo que me puedan recomendar aquí en Houston Tx?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Busca en google cerca de casa "registred dietitian Houston Tx " y encontraras varias entradas de profesionales que te puedan ayudan

    Suerte!

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ¡Hola! Te recomiendo que sigas un plan para conseguir tu objetivo, está totalmente garantizado. Descarga un Ebook 100% GRATIS! en http://www.comobajardepesorapido.eu para saber Como Bajar De Peso Rapido. También puedes hacer la Descarga en https://www.facebook.com/bajardepesorapi... Aquí haz Clic en Me Gusta ¡GRACIAS! ¡Un Saludo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Todo el mundo llega a un momento donde hace falta bajar unos kilos extra y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?pMeK aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo perseguía bajar de peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Encontré esta página web por accidente y he usado los los consejos y unas dietas de allá y al terminal he vencido en la ofensiva contra los kilos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.