Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Ayuda urgente. Plan para adelgazar?

Muy buenas. Necesito un plan de dieta y ejercicios para adelgazar. Aquí os dejo mis datos: Soy una chica de 16 años. Mido 1'69 metros y peso 83 kilos. Mis medidas son: 97 cm de pecho, 88 cm de cintura, 124 cm de caderas, y 31 cm el diámetro del brazo. También os cuento mi situación: soy estudiante por lo que tengo que pasar muchas horas sentada en el instituto, haciendo deberes, trabajos, estudiando, etc. Además tengo varias actividades extraescolares, lo que me quita mucho tiempo, ya que tengo que compaginarlo con los estudios. También es necesario comentarles que hace poco me operaron y no puedo hacer ejercicio muy intenso aún.

Como pueden ver necesito bajar 20 o 25 kilos. También pueden observar la gran diferencia que hay entre mi cintura y mis caderas. Tengo las caderas, trasero y muslos enormes, llenos de grasa, flácidos y con celulítis muy marcada. Esto me acompleja mucho, tanto que no me atrevo a ponerme pantalones cortos o falda. Así que céntrense en esto, por favor. También quiero adelgazar más los brazos porque me cuelgan un poco, pero eso no me importa tanto. Y la parte de abajo de la barriga, que no la tengo muy grande pero me sale ahí un michelín que no me gusta.

Por favor ayúdenme. Espero que toda la información les sea útil y fijaros en lo de las piernas.

Espero vuestra ayuda.

Muchísimas gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • Susy
    Lv 4
    hace 6 años

Para adelgazar yo te recomiendo la dieta de AdelgazaSinHambre.com

creo que es lo mejor que hay y bajas 2 kilos por semana comiendo delicioso todos los dias, y sin hacer ejercicio.

yo bajé 6 kilos en menos de un mes, mi hija es muy gordita y ya bajó 7 kilos y come hasta pizza.

aquí está el enlace por si te interesa: http://www.adelgazasinhambre.com/

• hace 4 años

Nunca imaginé que podría ser tan simple bajar de peso pero con este programa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?8iDM de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y un montón de mis amigas nos hemos mirado el deseo cumplido, hemos podido por fin salvarnos de los kilos extra, simple y urgente, ya que es un programa que funciona totalmente.

• hace 6 años

Podrías empezar por consumir menos comida chatarra, y tomar mucha agua.

No cenar pesado, algo ligero .

Tomar muy poca leche, engorda horrible

Comer 6 veces al día en pequeñas porciones.

Al despertar tomar un vaso de agua.

y hacer mínimo 30 min de bicicleta, ya que casi no tienes tiempo

Suerte

• Bebita
    Lv 6
    hace 6 años

K

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.