Maria realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Tengo 17 años fumo de vez en cuando pero mis padres no lo saben que puedo hacer para poder fumar más a menudo sin que se note que he fumado?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Ok, en primer lugar, hablando legalmente,eres menor de edad, y yo te recomiendo que dejes de Fumar, tu organismo aún no puede soportar ese tipo de sustancias,.. lo cual ,con el paso del tiempo si te vuelves adicto tendras muchos problemas de salud, y tarde o temprano tus padres tendran que darse cuenta de que estabas fumando a sus espaldas. esa es una: A.D.V.E.R.T.E.N.C.I.A

Pero te contesto tu pregunta,.. te sugiero que cuando agarres el cigarro lo agarres con un papel o una hoja de algun arbol en la parte del filtro, porque si no lo haces te quedara un olor en las manos y eso huele, tambien que las cenizas no caigan en tu ropa(importante)

Y que por ultimo comas unos chicles con aroma o unos Halls(jaja)

Aparte de todo esto, te recomiendo que te alimentes muy bien y hagas mucho ejercicio, porque si no laces veras las Consecuencias..

Piensalo muy Bien..

Suerte...!

• Mariahace 5 añosDenunciar

Ser soy menor de edad pero en tres meses ya no
      De todas formas no es una cosa que haga por ser guay, solo fumo cuando me veo extresada por los exámenes.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

La ropa te queda impregnada...tarde o temprano te va a descubrir quien lave tu ropa, el olor es caracteristico e imposible de ocultar o disimular

• hace 5 años

Pues si sigues fumando tendrás lo que adquirí yo con en ese maldito vicio EPOC una enfermedad obstructiva crónica pulmonar.

• hace 5 años

Mira te vas fuera de casa, te escondes por alguna zona de un parque, despues de fumar es importante echarte algun spray para eliminar el aliento, porque cuando fumas se nota mucho el olor.

Te aconsejo usar algun spray y comportarte tranquila sin preocuparte.

Espero haberte ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Robin
    Lv 5
    hace 5 años

en el baño de la escuela

• Anónimo
    hace 5 años

Es imposible puesto q el olor se queda cada vez más impregnado en la ropa y en tu cuerpo al darte un abrazo lo olerán enseguida mejor diselo o deja de fumar ya pero no lo hagas a sus espaldas porq va a ser peor cuando se den cuenta por ellos mismos

• hace 5 años

Irte de la casa o reflexionar por qué no quieren que fumes para fumar menos! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.