promotion image of download ymail app
Promoted
Aitor realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Que me ha pasado?

Bueno,resulta que estaba en clase haciendo un trabajo y me ha venido un compañero y me ha agarrado por el cuello así en plan broma y me ha apretado un poco,y yo le digo siguiendole el juego:"Que te crees,policia?y entonces se me ha cortado la respiración y se me ha nublado bastante la vista y he sentido como si me vibrase la cabeza,y unos pocos segundos despues me he recuperado y estaba mirando boca abajo con las gafas colgando,pero ni el chaval ese ni nadie de la clase se ha dado cuenta.Entonces el chaval ese,que estaba a unos 2 metros de mi,viene y me dice:"Que te ha pasado?" a lo que yo respondo que no tengo ni idea,y el me dice "estabas mirando para abajo con los ojos abiertos y con las gafas colgando"y ha hecho una imitacion.La verdad,no se si me he desmayado durante unos instantes,pero no creo porque no he perdido del todo la conciencia,ya que oia voces y veia lo que pasaba,aunque borroso,y tenia los ojos abiertos.Se lo he contado a algunos de la clase y no les ha importado,o directamente no se lo han creido.Me podeis decir que me ha pasado porfa?Llevo preguntandomelo desde el mediodia.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Se te cortó la circulación durante unos momentos, esa falta de riego provoca el desmayo. Ha sido una broma, por lo menos es lo que tu dices, no ha sido para agredirte y hacerte daño.

• Aitorhace 5 añosDenunciar

si,pero podria haber acabado mal,me podia haber ahogado,no se si decirselo al director.Ademas,no estaba desmayado del todo,estaba consciente,pero como flipando en colores.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

abla con tu directora y be al medico

• Aitorhace 5 añosDenunciar

Lo de hablar con mi director va por lo que me ha ocurrido o por el chaval ese?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.