promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Es verdad que en realidad no engordan las grasas sino los carbohidratos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

La realidad es que si solo comes proteínas bajas de peso y muchísimo.

Yo llevé adelante una dieta de SOLO PROTEINAS por unos 75 días (desde un día 10 de octubre hasta un 24 de diciembre). Cuando digo solo proteínas es que no comí nada de azúcares malos ni buenos a excepción de 6 galletas de gluten diarias y a veces gelatinas. Bebía sólo agua por no consumir sacarina siquiera y mi alimentación era a base de carnes incluyendo morcillas y chorizos, salamines y jamón cocido, panceta, huevos y quesos grasos y me permitía cocinar con aceite. No comía ni frutas ni verduras a excepción de algunas pocas veces que comí acelga. Obvio que fue un invento mío luego de leer un poco de la dieta Atkins.

Al principio comés un poco más de carne pero en pocos días te das cuenta que con poca cantidad de carne ya te sentis satisfecho. Esto me permitió bajar muy bien de peso pero el cabello se me caía de a mechones, también noté que mi vista empeoraba (lo que no sé si era por un tema de edad ó por la dieta) y tenía mareos también. No lo aconsejo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

engordan las dos cosas, solo que las grasas dan la energia mas repentiinamente y nada mas consumirlas y los carbohidratos mas lentamente

• Ghost
    Lv 4
    hace 5 años

si, los carbohidratos es lo que mas se retira en los tratamientos para bajar de peso

• hace 5 años

En realidad engorda todo si no lo sabes dosificar,recuerda que el éxito para perder peso esta en el equilibrio entre carbohidratos y proteínas,ademas de movimiento muscular.Ahí te dejo para más información.

www.bajatugrasa.blogspot.com.es

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

no, engorda todo lo que comamos en exceso, sean grasas o carbohidratos, aquí también se incluyen los refrescos y el alcohol ... que ambos engordan

suerte

• hace 5 años

Depende mucho del tipo de carbohidratos y grasas. Hay grasas buenas como las que se encuentran en nueces, cacahuates, aguacate, etc Y carbohidratos buenos como arroz integral, pan integral, etc. Depende tambien de las cantidades, come todo sin exceso y verás que no engordas

• hace 5 años

no, cualquier cosa que comas en exceso engorda, da igual que sean grasas, carbohidratos o proteinas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.