Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Ayudenme porfavor 5 estrellas?

Igual os parece una tonteria jaja pero estoy muy asustada, mañana tengo que ir a dormir a casa de unos tios mios y tengo miedo a hacerme pis en la cama, es una tonteria pero tengo mucho miedo no soportaria la vergüenza

Si vais a insultar ni os molesteis en escribir

Diganmee que hagoo?

Doy 5 estrellas⭐⭐⭐⭐⭐

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Mea antes de irte a dormir ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Bueno pues no hay nada de que avergonzarse, solo debes orinar antes de dormir y ya es todo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Toma agua horas antes y orina justo antes de dormir.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Nada evita bochornod compra un pañal, y estaras mas tranquila

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    No tomes mucha agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.