¿si una persona inhala todo un ventolin deliberadamente puede morir? se necesitaria más de uno?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¿Como ventolín te refieres a un PEDO?, la respuesta es que un pedo no es suficiente para asfixiar a una persona, el pedo es gas metano (CH4), no contiene oxígeno, entonces una persona encerrada en una habitación respirando únicamente gas metano definitivamente muere por asfixia.

    ~~~~~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Nadie se muere por mucho que inhale Ventolin.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.