Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Mide mucho?

Me mide 21'5 en erección, pero a mi novia le parece enorme. ¿Qué piensan?

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Es grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Yo diría que si fuese cierto y lo mediste bien... estás en el 1% de la población que lo tiene más grande de lo normal...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    asi que tu eres el famoso que tiene tres piernas ..y como le aces lo enrollas .por que para arriba llegaria al ombligo y el sinturon lo estrangularia .a otro con eso .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    suertuda tu novia =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si , lo normal es entre 13,5 y 16 cm mas de 16,1 es considerado grande y mas de 19 es considerado muy grande , intenta no metersela toda a tu novia ya que puedes lastimarla y para ella no va a ser nada placentero , lo mejor es que le preguntes mientras mantengan sexo cual es el limite en el que ella siente placer y se lo metes hasta ahí , suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    pues muy grande

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Medidas promedio en 15521 varones:

    Longitud en estado flácido 9.16 cm.

    Longitud en estado erecto 13.12

    Circunferencia en estado flácido 9.3

    Circunferencia en estado erecto 11.6

    Les dejo el articulo completo para que Ustedes mismos saquen sus conclusiones.

    http://urologiaperuana.blogspot.com/2015/04/derrum...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    dile que se quite los anteojos

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Te envidio amigo

    estas dotado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    juazzzzzzzzzzzzzz, que no tenes aparato tampoco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.