lesli realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿la menstruacion dura 3 dias?

hola tengo 12 años y me llegó a la menstruación hace un par de días y te supone que dura cuatro o cinco días y Ami na mame duro como dos días es normal estoy desesperada quiero saber qué me dices por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Tu menarquia (primera menstruación) no es un indicador de la regularidad de tu ciclo menstrual, puesto que es el primer desprendimiento del endometrio, así que debes esperar unos meses más.

No ''se supone'' los rangos normales de duración de sangrado es de 3 a 8 días.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Nenita tienes 12 años! y pues las primeras menstruaciones serán irregulares en la duración, esto porque tu cuerpo se está, digamos, acostumbrando, y con el tiempo se pondrá en orden :)

• hace 5 años

Si!Es super normal,A mi me empezo a bajar los primeros 4 meses solo 1 dia!Ahora me bajan 4 no te preocupes,es depende de cada quien:) pero piensalo esta mejor! Jaja disfrutalo y no lo desperdicies es susper normal no te desesperes

• hace 5 años

Hola Lesli lo que te pasa es super duper normal cada mujer es diferente y cada una es distinta algunas mujeres les puede durar 2,3,4,5,6,7 días algunas hasta 8 o 9 pero tranqui tu periodo se anormalizara en 2 o 3 años si tienes alguna duda visita al ginecólogo o preguntale a tu mama te puede ayudar y contar miles de cosas que no sabias ;)

Suerte!:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Eso depende de cada mujer. A mi por ejemplo, cuando empecé con el periodo me duraba muy poco, después me fue durando 3 días y ahora se me ha estabilizado y me dura siempre 5 días, pero como te decía depende de cads una. A casi todas mis amigas les dura 6 o 7 días y a mi menos, pero no pasa nada. No te preocupes por eso!! :)

• Anónimo
    hace 5 años

Varia, como vas empezando debes esperar 3 periodos más. Hay mujeres que duran hasta 7. Tranquila yo soy de 2

• hace 5 años

dura 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.