antonio realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿En cuantas sesiones te hacen todo el estudio antes de los brackets?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Creo que como 3 porque si me acuerdo bien en la primera nada mas como que ven como estan tus dientes y asi y si te ban a poner arriba y abajo o solo arriba o solo abajo luego en la suigiente te hacen los moldes para que compren lo necesario para los brackets y en la tercera ya te los colocan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    a mi me hicieron 2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.