Gerardo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿las arañas super diminutas igual inyectan veneno?

Es que hace 1 hora estaba acostado en mi cama y vi una araña mas que diminuta que apenas se veia estaba corriendo en mi pierna y la mate con mi dedo pero no tengo ninguna mordedura ni nada me pica en el cuerpo y como puedo saber si me mordio porfavor respuestas serias y no bromas ya que soy muy paranoico

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

ya ha pasado 2 horas y media I no tengo inflamado nada ninada me pica me dejo de preocupar

Fuente(s): Miedo
  • hace 5 años

Todas inyectan veneno es lo que causa la inflamación, pero algunas puede ser como un piquete de mosquito u otras pueden ser verdaderamente grabes, el tamaño de la araña no importa puede ser mortal o puede quitarse en tres días, si la araña tiene un color poco común como negro brilloso con panza blanca o rojo puede que sea bastante venenosa pero si solo era una araña chiquita no tienes de que preocuparte, puede ser que por descuido ya la hayas aplastado. (:

• hace 5 años

Esas, o ese tipo de arácnidos por lo regular no inyectan veneno, solo muerden, me imagino que te refieres alas arañas blancas o arañas de azotea,

Nombre científico, pholcus phalagoides, aunque la que tu mencionas era diminuta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.