Maria realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 5 años

¿Por que me gusta estar sola?

No me gusta estar rodeada de gente y no entiendo por qué... Aunque aveces no me importa. Por que me pasa esto?

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Quien sabe la verdad, a mi me pasa algo parecido, a pesar de que tengo amigos hay veces en las que la verdad no quiero ni estar con ellos sin razon aparente, puede que te guste la tranquilidad, quien sabe?

• Anónimo
    hace 5 años

Para poder tirarte flatulencias sin sentirte culpable.

• hace 5 años

Eso es normal, es un rasgo de tu personalidad, que sería solitaria. Hay gente que le gusta estar rodeada de personas, como hay gente que no.

Pero cuida que eso no afecte tu aspecto social y que no sea impedimento para relacionarte con otras personas. Una cosa es ser solitario, pero otra cosa es quedar solo o aislarse.

Haz lo que te agrade pero comparte los momentos de tu vida con las personas que amas.

Éxito ;)

• tachi
    Lv 4
    hace 5 años

Ja! Soy igual! No soporto que haya tanta gente a mi alrededor!... No lo se, alguna fobia tendremos, algun miedo... A veces es normal pero luego se vuelve algo que puede perjudicarnos, porque nos impide relacionarnos con personas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Mira no se que edad tengas pero yo tambien me siento asi esmas nisiquiera tengo amigos y no me importa lo que me digan si soy antisocial o no eso no me afecta ya que me gusta estar solo y siempre he sido asi no me gusta estar rodeado de muchas personas asi estoy agusto y no tengo ni el mas minimo interes en tener amigos disfruto mucho los momentos del dia cuando estoy solo y tengo 16 años casi 17 y mi familia siempre me dice que si no me deprimo por que no tengo amigos y no salgo no se que edad tengas ademas no dices si estudias o no puede que estes asi por que estas la mayor parte del dia ocupada y los fines solo quieres descansar y echar la hueva

• hace 5 años

Pues pasas mas.tiempo analizando las.cosas y conviviendo contigo misma, yal vez es por que no.confias mucho en las.personas

• hace 5 años

Puede ser por que no te interezan las personas q te rodean y sabes q estas desperdiciando tu tiempo mientras podrias estar aprovechandolo en privacidad. Por q te sientes mas comoda y mas tu cuando estas sola. Y depronto por q te hace falta una pareja sentimental q te guste mucho y quieras compartir mas vida social junto a el. Y sola te da pereza interactuar con los demas.

• hace 5 años

Eres asocial, a veces sucede con personas de un alto coeficiente otras por el simple hecho de estar más conforme sola y sentir un deseo de desaparecer. Vive tu vida como quieras, pero busca nuevas experiencias, por que eso es lo que la vida ofrece.

• hace 5 años

Eres antisocial. Deberias hacer amigos.

Es recomendable. Ademas te daria buena autoestima.

Pero estar sola tampoco tiene nada de malo. Uno necesita privacidad

• hace 5 años

Pienso que aun no encuentras a alguien con gustos similares a los tuyos y la gente de la que te rodeas simplemente no llama tu atención.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.