promotion image of download ymail app
Promoted

¿soy gay y quiero tocarle el pene a mi mejor amigo que hago?

Cuando yo era pequeño tenia tres amigos hay teníamos 7 y íbamos al baño del colé i no la chupabamos ,nos besamos ,nos penetramos pero luego se fueron del colé y yo segui siendo gay ahorra tengo 13 y mi mejor amigo tiene 14 y es muy bonito somos muy cercanos hasta un día me lo invite a mi casa y iba a dar el primer paso y creo q el igual ,creo ,pero mi hermano mayor llego y lo arruino todo y el tansolo se despidió y se fue y quiero mucho tener sexo con el q hago

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Di le " oye tienes algo en el ojo " el se limpiar a y tu " no mira te lo limpio cierra el ojo " te acercas y lo besas >.<

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Neil
    Lv 6
    hace 5 años

DOS PUNTITOS PARA MI PERFIL😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈

• Anónimo
    hace 5 años

+2

• hace 5 años

hay no lo se yo no era gay y despues tuve un **** sueñode yo besando a mi amigo y ahora siento celos y todo eso con el asco me doy asco dios :'( maldigo el dia en que soñe con eso :( bue Mi sueño fue que estaba en el cole secundaria y habia un quilombo de LPM y el vino y me miro y empezo besarme y yo le decia que pare pero seguia y me empezo a gustar pero despues se fue y me senti muy mal por uqe se habia ido y listo se termino el sueño ASCO por uqe sueño con esas cosa

bue no creo que sea gay pero bueno :v mas bien no siento amor por nada ni nadie

Lo que quiero decir es queno des el primer paso con alguien que no sabes nada no sabes si te gusta si es gay solo son posibilidades tendras que aberiguarlos PUes amigo... tienes una mision! :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

hable con el y preguntale que prefiere estar con un hombre o con una mujer.a ESA edad uno hace muchas cosas.pues el hecho de que lo hacían cuando tenían7 años no quiere decir que ahorita le guste pero le puedes preguntar tú.pero a lo q tu dices puede ser que sea gay.pero para mas seguridad pregúntale a él y ya que te diga das tu el paso.

• Pero si no responde con la verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.