Javier realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Preferiblemente chicas / Sexo?

Tengo 17 años, y tengo un pene que mide 18 cm, y no estoy seguro de si ea suficiente para dar placee a mi chica. Porque nunca lo he echo y nose si le va a ser suficiente o no. ¿Que opinan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Siiiiiiii

  • César
    Lv 6
    hace 4 años

    De qué sirve tener un pene grande si por ejemplo, duraras 1 minuto? De nada, el tamaño sirve para aparentar pero no es sinónimo de saber complacer a tu pareja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.