michelle realizada en SaludMedicina alternativa · hace 4 años

¿Que se siente fumas marihuana?

Mi pregunta es solo curiosidad ¿Que siente que los hace querer seguir haciéndolo? :) si no va a responder lo que pido mejor vayase

7 respuestas

Calificación
  • onl@in
    Lv 7
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    La curiosidad por saber que se siente al fumar marihuana por primera vez, es posiblemente uno de los motivos por lo que nos animamos a fumar nuestro primero porro. Los consumidores mas veteranos sabemos de sobra los efectos que la marihuana produce en nuestro organismo, pero…. ¿y las personas que nunca han fumado marihuana?

    Todo depende de la variedad de Marihuana que estemos fumando.

    Observaremos como nuestro cuerpo se relaja, nuestra mente se olvida de todos los problemas e inquietudes y entramos en una especie de limbo donde disfrutar de paz y armonía. Es completamente normal sentir una sensación extraña en nuestro cuerpo, algo a lo que no estábamos acostumbrados pero que en cierta forma, nos agrada. También podemos experimentar una leve aceleración del ritmo cardíaco, nada que deba preocuparnos, es algo completamente normal al consumir marihuana.

    El efecto es progresivo, comienza lentamente y nos acompañará durante un periodo de tiempo medio, desde media hora a dos o tres horas, dependiendo de la cantidad que consumamos y de la calidad de la misma (cada variedad de marihuana es mas o menos potente).

    Nuestro cuerpo se relajara mucho.Es posible que experimentemos somnolencia, la Marihuana es en muchas ocasiones un fantástico remedio para ayudar a dormir.

    Las personas que estén tomando medicamentos, que sufran de alguna enfermedad o aquellas personas que no estén bien de la cabeza (trastornos psiquiátricos) no deben consumir marihuana. La marihuana es una droga blanda, no es físicamente adictiva ni produce efectos físicos que creen adicción si el consumo es responsable, pero hay que estar completamente sano para poder disfrutar por completo de sus efectos lúdicos / recreativos.

    Hablando siempre hacia personas que nunca han consumido marihuana, ya que las que si consumen tienen cierta tolerancia y saben donde está su medida, se pueden experimentar ciertos efectos no deseados si se abusa de su consumo.

    He visto personas caerse desplomadas al suelo tras fumar demasiada marihuana, desmayadas. Algunas de ellas incluso se han orinado o defecado encima, otras simplemente se desmayan y al rato despiertan. Otro posible efecto negativo es el conocido “blancazo”, una bajada de tensión que hará que sientas un enorme mareo, si es el caso, debes tumbarte y levantar las piernas, comer algo con azúcar y esperar un poco a que el mareo remita.

    Nunca fumes marihuana si has tomado alcohol o cualquier otra droga o sustancia psicoactiva, pues los efectos podrían multiplicarse. La mejor forma de consumir marihuana es junto a un grupo de amigos, poco a poco, comiendo cosas dulces con un alto contenido en azúcar y algún zumo.

  • hace 4 años

    Es como un orgasmo pero es muy adictivo poco a poco

  • hace 4 años

    Pues te sientes relajado sabes lo que haces pero te vale madres todo o aveces te da risa todo es para relajarse

  • hace 4 años

    Si has escuchado la frase "te viajas" es literal

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Pues mira yo una vez fume... unos segundos comienzas a sentir que no te concentras en lo que haces y ya después vienen los mareos sientes que todo da vueltas los ojos se te ponen rojos primero se te hace divertido en el estado emocional en el que estas y después de un rató comienzas a desesperante por que no logras concentrarte en lo que haces ni retienes lo que piensas.... Sientes que pasa supeeer rápido el tiempo puedes sentir que ya llevas una hora en ese estado pero en realidad llevas 15 min. Y cosas así pero tu relajado por que si te alteras entrarás en mal viaje SALUDOOOS!

    Fuente(s): Si no quieres no lo hagas
  • hace 4 años

    jajaja en momentos dificiles si fume esooo se siente bienn pero como era universitario y no tenia plata ni para el pasaje ni para comprar esa vaina se me fue poco a poco ...........mas me inclino x el alcohol ahora

  • yunko
    Lv 4
    hace 4 años

    También me tiene curioso pero en verdad ya estoy grande y nunca la he fumado. Me interesa buscar paz y armonía y conseguirla pero siendo de un modo artificial pierdo entusiasmo.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.