¿Problemas de corazón o ansiedad o cualquier otra cosa. URGE POR FAVOR?

Hola, soy una chica de 18 años recien cumplidos y llevo padeciendo sintomas que se suponen que es de ansiedad desde 3 años y algo. Fui al medico hace 2 años, me hicieron holter, electros, ecografia, analisis de sangre y orina y dio todo sin problema aparente. El caso es que cada dia estoy peor, pienso que me voy s morir, y desde que me levanto hasta que me duermo (si es que me duermo) pienso todo el dia en ello y no puedo evitarlo ya que temo por mi vida. Mis sintomas son multiples, mareos extraños, taquicardias, palpitaciones, sensaciones de arritmias extrañas y a veces bajada de pulsaciones repentina, normalmente en pulso lo tengo a 80-85 en reposo, y hoy en 63... No hago nada de deporte, llevo una vida bastante sedentaria, tengo miedo que a mi edad sufra y me muera ... tambien sufro dolores de cabeza de vez en cuando, pinchazos en ella, y pienso que me voy s morir de un derrame o ataque cerebral , siento presion en ella, aunque la tensiom me la mire hace 2 semanas y la tenia normal. Tambien siento dolores en la parte superior de la espalda, me cuesta respirar, me falta el aliento...etc, etc. Vision borrosa (llevo gafas) pero estan bien graduadas. Mareos, como si me desmayase o la cabeza respondiese de un modo extraño...no se, es dificil de explicar y mas por aqui... AYUDA por favor, cada dia es peor, y no se que hacer..no quiero morir.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/Nhp27 para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/17SQc . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 4 años

Al parecer es ansiedad yo estoy pasando x los mismo despertar y dormir pensando q te vas a morir ya m.hisieron electros y examenes d sangre y todo bn.. Pero los dolores ahi siguen dolor d pecho mareos los.mismos sintomas q describes m han dicho q es ansiedad es dificil manejarlo pero.c.puede cualquier duda puedes escribirme ok...

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Homeopatia o flores de Bach. Prueba con eso. Recetado por medico o sicologo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Hola! Los síntomas que describen son justo como dijiste, síntomas de ansiedad. La ansiedad es un trastorno mental, y es muy feo, pero no vas a morirte por eso.

Intenta ir a un psiquiatra, por lo que he leído tu nivel de ansiedad es muy elevado y necesitas tomar ansiolíticos y antidepresivos (yo sufro de ansiedad también y tomarlos me mejoró mucho, tenía exactamente los mismos síntomas que tú). También ve a un psicólogo para hacer terapia, eso ayuda mucho.

Los primeros meses te va a costar adaptarte a los medicamentos, pero es verdad que mejoran un montón. Y repito que no te vas a morir ni nada, lo he vivido, es solo una sensación.

Saludos y ve al médico!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.