Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿ayuda, me estaba masturbando y derrepente me empezo a doler el testículo derecho que hago?

Me duele el testículo derecho y el escroto y la ingle

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Depende si te masturbaste 3 o mas veces y lo hicistes con mucha fuerza es normal ya que igual duele si lo golpeas o lo agitas mucho , y si se te hincha no te asustes igual sucede y te recomiendo que lo dejes de hacer ya que igual afecta tu vida social y familiar

    • Deja de masturbarte y solo se quita el dolor, pero te recomiendo que ya no te masturbes, ten algo de respeto por ti mismo, que tengas buen dia

  • hace 4 años

    acude al doctor algo sucede es mejor visitar un experto

  • hace 4 años

    me pasa igual bro :0

  • Anónimo
    hace 4 años

    y se te achica uno y el otro no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.