Manuel realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Aser el amore sin amore encoge el pene me lo dijo gomez?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    gomez es mari.ca

    suerte

  • hace 4 años

    A ver ... Se que hiciste la pregunta con un poco de infantilidad... A ver tu al hacer el amor lo hagas o no lo hagas sin amor o con amor !Vas a tener gustos! Vas a tener orgasmos,eyaculaciones y eso no te va a encoger el pene!!

    Espero que te haya servido mi respuesta !! Miguel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.