josue realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Por que todos hacen preguntas sobre sus sueños?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    por que quieren que alguien tome decisiones por ellos, quieren evitar responsabilidad sobre sus acciones, no importa lo que uno sueñe, ya despierto uno tiene que formar su fortuna.

  • hace 4 años

    a lo mejor la gente quiere creer que significan algo para de este modo tener fe, creer en algo, o crear esperanza en algo que decean

  • Anónimo
    hace 4 años

    xq una manera de explicar lo q paso en estado de inconsiente :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.