Selene realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que alguien me lea y me ayude por favor.?

Hola. Tengo 31 años, me falta menos de un mes para cumplir 32 y quisiera morir. Llevo desde los 4 años sufriendo las continuas peleas de mis padres. Mi padre alcohólico y mi madre depresiva desde que se casó con mi padre pero se le acrecentó su depresión desde q quedó embarazada de mí. Soy la menor de 5 hermanos y a día de hoy no tengo trato con ninguno. Me han dao de lao a mí y a mis padres (yo vivo con mis padres). Sólo les ha servido mi madre para sacarle dinero y no es que sea rica pero sí es una hormiguita y sabe mirar por 2 duros.

Acabo de dejar una relación de 11 años en la cual nunca he sido feliz. Mi pareja me maltrató al principio de la relación y me prohibió que tuviera relación con amigas y amigos. Me he vuelto una persona dependiente de los demás, carente de afecto, no tengo ilusión por nada y no tengo amigos.

Hace un mes y medio, me apunté en el coro de mi parroquia porque adoro cantar y lo hago bastante bien. Pero me enamoré perdidamente del guitarrista de mi coro. Él me estuvo aconsejando y escuchando. Me sentí querida y atendida por él. También sentí que le atraía y me mandaba wasap cariñosos. A él le conté cosas muy íntimas. Desde entonces no paro de pensar 24 horas en él. He perdido peso, no quiero salir de casa. Corté con mi pareja por él pero seguimos viéndonos a diario. Él sabe perfectamente que me siento atraída por este hombre (15 años casi mayor que yo). Pero en las últimas 2 semanas este hombre no me trata bien ni me habla como antes. Ya ni hablamos con la complicidad que existía. Me evita… Él sabe lo que siento por él. Estoy harta de vivir en este mundo de gente con 2 caras. Me porto bien con los demás, ayudo en todo lo que puedo y así me pagan. Con indiferencia.

Me gustaría dormir y no despertar en mucho tiempo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Ve a tu cuarto, cambiate, ponte hermosa, no salgas hasta que te sientas totalmente espectacular y luego enamorate de ti, si te amas todo tendra sentido. un gran beso a una chica que paso un mal DIA, ya mañana veras que solo fue un mal momento, a puesto que hay alguien alla afuera que esta esperando a la chica que se mire al espejo y se diga: soy bella.

• Selenehace 4 añosDenunciar

Muchas gracias por leerme y por animarme. A veces me gustaría ser fea y feliz. Estoy harta de que sólo vean un físico. Tengo una personalidad grandiosa. Soy auténtica, transparente, no tengo 2 caras y soy buena con la gente pero aún así me llevo los palos de 2 en 2. No tengo ni un solo día bueno.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Es hora de dejar lo malo atras y hacer valer lo que quieres ,emepezar una vida nueva con otra persona ,no alguien que te maltrate ,disfrutar el dia sin culpas ,solo siendo feliz y haciendo las cosas que te gusten .por ejemplo cantar y conocer gente nueva que quiere lo mismo que tu ,pasar un rato libre y divertido .

• ?
      Lv 4
      hace 4 añosDenunciar

escucha tu corazon ,date un tiempo para ser libre y encontrar al amor

• hace 4 años

Hola! Soy nueva en esto pero quizá en algunas cosas puedo sentirme identificada con vos...

Aveces es muy difícil afrontar la vida, muchas veces es injusta con las personas que son buenas de corazón.

La psicoterapia ayuda a entender macanismos que muchas veces tenemos en lo cotidiano, que por supuesto tiene que ver con la cosas que desde niños nos toca vivir...

La solución esta dentro tuyo, no busques en nadie las respuestas, trata de replantearte las cosas que sin darte cuenta haces para dañarte a vos misma, por supuesto que esto lo haces a un nivel inconsciente.

Si sentis esas cosas tan feas tendrias que buscar ayuda en un profecional. Muchos cuando uno cuenta lo que le pasa te juzgan y te dicen "relajate y disfruta que la vida es corta" no digo que no sea cierto pero cuando uno por mucho tiempo sostiene una montaña de rocas llega un momento determinado que las fuerzas se agotan no se encuentran motivos y no sabes de donde sacar fuerzas para seguir, pero siempre aunque no lo creas hay motivos... Cosas que te gustan que te hacen sentir viva!!!!!! Yo soy una persona comun y corriente y cuando mesenti asi busque ayuda profecional y de a poco puedo vivir la vida de otra manera. No es facil pero tampoco imposible!!!!!! y como dice Frida Kahlo " Donde no puedas amar no te demores" Ojala te sirva!!!!!!! Saludos!!!!!!

Hola y gracias de corazón por leerme y contestarme. Llevo yendo a la psicóloga desde los 17 años. Sólo necesito que me escuchen y este hombre me hacía muy feliz con sólo hacerme reir. Estoy en tratamiento para la ansiedad.Tengo un trastorno de dependencia muy alto.También sufro de agorafobia.

• alaa
    Lv 4
    hace 4 años

Has visto como ese guitarrista te hablo y te sentistes bien porque no te independizas de tus padres cuando recolectes un poco de dinero luego vete al gym y conoce más gente imagina tu futuro, bonito no en una tumba no te conozco y te apoyo y seguramente habrá más gente deja que tu alma se vaya cuando le toque no cuando tu quieras tienes ya 32 años no eres pequeña ya sabes como va este mundo un día abajo y otro arriba

Hi! No tengo apoyo, si lo tuviera no estaría tan mal. Mi ex está intentando apoyarme xo me siento culpable xq él tb lo está pasando mal, aunke al menos él sí se relaciona con más gente xq trabaja y es independiente.
      No le encuentro sentido a la vida. Creo en Dios, x eso estoy aguantando calvario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.