Selene realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Que alguien me lea y me ayude por favor.?

Hola. Tengo 31 años, me falta menos de un mes para cumplir 32 y quisiera morir. Llevo desde los 4 años sufriendo las continuas peleas de mis padres. Mi padre alcohólico y mi madre depresiva desde que se casó con mi padre pero se le acrecentó su depresión desde q quedó embarazada de mí. Soy la menor de 5 hermanos y a día de hoy no tengo trato con ninguno. Me han dao de lao a mí y a mis padres (yo vivo con mis padres). Sólo les ha servido mi madre para sacarle dinero y no es que sea rica pero sí es una hormiguita y sabe mirar por 2 duros.

Acabo de dejar una relación de 11 años en la cual nunca he sido feliz. Mi pareja me maltrató al principio de la relación y me prohibió que tuviera relación con amigas y amigos. Me he vuelto una persona dependiente de los demás, carente de afecto, no tengo ilusión por nada y no tengo amigos.

Hace un mes y medio, me apunté en el coro de mi parroquia porque adoro cantar y lo hago bastante bien. Pero me enamoré perdidamente del guitarrista de mi coro. Él me estuvo aconsejando y escuchando. Me sentí querida y atendida por él. También sentí que le atraía y me mandaba wasap cariñosos. A él le conté cosas muy íntimas. Desde entonces no paro de pensar 24 horas en él. He perdido peso, no quiero salir de casa. Corté con mi pareja por él pero seguimos viéndonos a diario. Él sabe perfectamente que me siento atraída por este hombre (15 años casi mayor que yo). Pero en las últimas 2 semanas este hombre no me trata bien ni me habla como antes. Ya ni hablamos con la complicidad que existía. Me evita… Él sabe lo que siento por él. Estoy harta de vivir en este mundo de gente con 2 caras. Me porto bien con los demás, ayudo en todo lo que puedo y así me pagan. Con indiferencia.

Me gustaría dormir y no despertar en mucho tiempo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta