Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿No encuentro solución a mi vida, necesito ayuda y consejos?

Hola amigos, soy un chico de 30 años, de Toledo.

De niño fuí maltratado psicologicamente y a veces fisicamente por mis padres, mis tios y mi abuela. He pasado una dura infancia, he pasado mucho miedo y esto me ha destrozado. Aparte de esto, soy un chico homosexual, que no acepta su condicion, no logro ser feliz.

Me veo con 30 años, sin amigos, sin trabajo y encima con sólo 4 meses cotizados, he trabajado poco porque no consigo superar mi ansiedad y mi miedo a tratar con gente y salir de casa.

No tengo amigos, cada vez que me enfrento a alguien de la calle, digamos a ir a comprar o algo, me entra ansiedad, no puedo salir.. estoy destrozado y creo que es por mi infancia, no tengo ilusion por nada, mi familia encima es mala y cruel, no se que hacer.. Me han destruido desde niño y estoy mal de los nervios.

Aparte de eso, no se si acudir a el medico, la sanidad en España es precaria y no me solucionaran nada, salvo darme 4 pastillas que me tendran drogado y dormido..

Mi futuro se tambalea, no encuentro solucion, no se que puedo hacer si no puedo trabajar ni puedo llevar una vida normal.. No se si realmente sufro esquizofrenia o que me puede estar pasando..

Quiero que por favor me diga alguien que puedo hacer, porque lo unico que quiero es suicidarme, estoy muerto en vida y no logro ver alegria en nada.

Y ademas si voy a medicos, no quiero tomar medicacion que me dejen mal..

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Exponerse es lo mejor. Los miedos se vencen enfrentándolos. Si le temes a las personas, sal de casa, visita lugares públicos. Exponte a la gente. Verás que con el tiempo tu ansiedad se reducirá.

Te aconsejo que vayas con un psicólogo pero niégate a medicarte si no quieres hacerlo y explícale tus razones. Hay otras alternativas de tratamiento.

No te rindas. Vence tus miedos. Puedes hacerlo.

Escucha esta canción, tiene un mensaje muy bello:

https://www.youtube.com/watch?v=cmxyDLDbUI0

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 3 años

El secreto para conseguir todo lo que quieres está en la Ley de Atracción Universal y para activarla necesitamos este volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1C7Wg para poder conectarte con tu Espíritu a través del único canal de comunicación que dispones , la mente subconsciente .

Del ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás lo que tienes que tener en cuenta para que la Ley de la Atracción Universal se materialice en tu vida .

Con este libro descubriremos que consciente e inconscientemente bloqueamos la manifestación de la Ley de Atracción con nuestros pensamientos lógicos y sentimientos negativos que son el resultado del sistema de creencias falsas o equivocadas que están almacenadas en nuestra mente subconsciente .

Asimismo aprenderemos que , para que la Ley de la Atracción materialice lo que queremos en nuestras vidas , tenemos que despejar nuestro canal de comunicación con nuestro Espíritu de todos los obstáculos , eliminando los pensamientos y sentimientos negativos o sea que tenemos que cambiar nuestro programa de creencias .

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Necesitas un psiquitra acompañado de un psicologo .

• hace 4 años

y?

tu decides como quieres sentirte.

Decide sentirte bien, olvida todo lo malo y se feliz.

Toma esa decision, se valiente, no importa lo que hayas hecho, importa lo que quieras hacer.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Bueno. veamos aunque te pueda resultar tal vez simplista mi respuesta pero todo pasa por el sentido común lo primero deberías pensar que no puedes estar culpando a tu familia todo el tiempo si ellos no te tratan bien simplemente ignorarles. la ansiedad es como un miedo que se vence enfrentándolo con fuerza de voluntad superandolo porque una vez que consigas cambiar tu rutina eso lograría por ende modificar tu filosofia.

otra cosa que podria serte de utilidad dado a que no quieres usar drogas te recomendaría el uso de terapias hipnóticas

• hace 4 años

Puedes consultar tu caso a un psicólogo. Ellos tratan de resolver ese tipo de problemas en la gente y buscar el origen de los mismos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.