? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Tiene más resultado caminar o correr/trotar?

Hola! Hace un par de días empecé a trotar/correr (media de 10 km/h unos 5 kilómetros). Lo he empezado a hacer para tonificar mis abdominales y oblicuos. Si bien ya tengo algo definida esa parte, es decir, se ven mis abdominales... ¿se notarán aún más corriendo unos 5 kilómetros diarios + ejercicios para tonificar o es mejor caminar + los ejercicios? Gracias!

PD: Por caminar me refiero largas caminatas (40-90 minutos) a un ritmo no muy lento.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

correr

• Anónimo
    hace 4 años

el correr adelgaza más, pero también se sufre de desgaste osteomuscular mas severo

suerte

• hace 4 años

Trotar Te ayuda mucho mas

• hace 4 años

si tiene mas resultado caminar q correr

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

correr y ejercicios (soy entrenador personal)

http://sportive-time.blogspot.com.es/

• hace 4 años

creo que correr es mejor y para marcar mejor haz abdominales en corto, prueba este tipo de abdominales ponte como si fueses a hacerlos en el suelo con rodillas levantadas apoyando los pies en el suelo xd ahora junta tus manos y haz flexiones hasta donde las muñecas de tus manos lleguen a las rodillas levantadas, haz muchas esas son en corto y para las laterales puedes ponerte igual solo que ahora los brazos a los lados y hazte hacia los lados hasta que las manos toquen los pies apoyados al suelo de un lado a otro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.