Selene realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Alguien padece de TOC con rumiaciones obsesivas?

Hola me gustaría saber si alguien padece de TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con rumiaciones obsesivas? Aparte de ansiedad generalizada y depresión crónica. Qué puedo hacer para no estar 24 horas pensando en una persona? No tengo amigos y me las paso encerrada en mi cuarto pensando. Si salgo sola me agobio más. Cada vez q veo a la persona q me gusta y no me trata cordial como antes lo paso fatal. Debo dejar de verle? Es complicado porque entonces debería de dejar de la única actividad q me gustaba hacer: cantar... Ayudarme estoy hecha un lío.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Yo llevo con ello mas de 8 años. estoy en tratamiento. Segun los doctores eso ya no se qita, segun se controla. Para mi qe si se qita sabes como? Mejorando la situacion de tu vida. Cuando hay algo qe me anima se me olvida el problema y me siento mejor. Qe es lo qe me anima? Una vida social aunqe sea poca. Y lo qe mas me gustaria es un novio. Bueno desgraciadamente soy un ser humano del sexo femenino qe tiene necesidades. Y bueno asi se me an ido varias cosas pero me an vuelto otras mas. Todo casi lo qe dijiste me pasa e incluso tengo algo de fobia en general o como se diga. No me deja hacer mucho esto fuera de casa. Aveces me siento como niña peqeña qe aun necesita de cuidados. En estos dias he estado mal. aveces lloro o aveces tengo .una rabia tremenda. Ahora mismo me pasa y qe siempre le dan pan al qe no tiene dientes

• Selenehace 4 añosDenunciar

Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias cielo. Y mucha suerte en la vida.

• hace 4 años

no es muy comun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.