Lucchini realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿A mi padre le han hecho un fototest en neurologia y ha puntuado 33. tiene demencia?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si es normal. Los puntos de corte recomendados son: 28-29 puntos para deterioro cognitivo y 26-27 puntos para demencia. Está por encima del mínimo.

  • hace 4 años

    Es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.