¿Se está convirtiendo esta sección en la nueva Religión y Espiritualidad?

Que el Divino Hacedor (Taranis) me los bendiga muchiiiiisimo.

Actualizar:

De hecho ya la pregunté directamente en toros ;-)

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Lo malo es que acá viene todo lo de las demás secciones y cuesta y un poco encontrar las preguntas de R&E, pero al menos ya es un avance esto, ¿no lo crees?

    • FAIR ROSE
      Lv 6
      hace 4 añosDenunciar

      utiliza el buscador de preguntas y busca las preguntas que te interesen asi respondes en cualquier categoria

  • hace 4 años

    Si... Mi pregunta fue movida a toreo... Francamente es de retrasados.

    Aki venimos a pedir ayuda y a ayudar, me parece k es algo serio, yo en este tema tengo muchas preguntas! Pero con gente así, hacen k se me kiten las ganas de preguntar.....

  • Anónimo
    hace 4 años

    todo cambio es bueno y en el mismo se limpia la basura y se integran otros componentes pero nos sirve el cambio para no volver a confiar tan facilmente, aun hay gente toxica pero nada es perfecto solo debemos tener tolerancia e ignorar a la gente falsa recuerden que lo que muchos dicen de si mismos no necesariamente es la verdad.

  • hace 4 años

    vengan a mi iglesia , iglesia de los grandes culos y tetas os espero

    • EGO SUM
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

      Creo que me voy a hacer creyente... ¿hay "comunión" diaria?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pues no entiendo que pasa m tengo una pregunta que hice en la sección de toreo, cuando la hice en este foro, y lo raro que yo no veo esa pregunta en mi actividad 0.0

    lo digo io myte

  • hace 4 años

    Tal vez, pero tarde o temprano dejarán en paz a nuestra querida sección RyE ^_^

  • Anónimo
    hace 4 años

    A este paso es lo más probable.

  • Yec
    Lv 4
    hace 4 años

    ¿y eso te pone feliz?

  • MARTIN
    Lv 6
    hace 4 años

    No se esta convirtiendo por si sola, sino que el o los usuarios que tienen la facilidad de mover las preguntas de RYE a Toreo lo estan haciendo. Si hace la pregunta aqui, y si se empiezan a hacer la de los demas usuarios, talvez empiezen a moverla a otra sección, con tal de estar molestando.

  • hace 4 años

    ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.