Eduardo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Tengo un buen peso para mi edad y estatura?

Hola buenas, queria preguntaros sobre mi peso corporal porque tengo 15 años, mido 1,71cm, peso 52kg y la ultima vez que me medí mi índice de grasa corporal hace un año era del 12% aunque creo que por ahí rondara ahora, entonces me gustaría saber si aun le falta a mi cuerpo por crecer en masa muscular porque soy algo delgado y algo fibrado pero curiosamente tengo un poco de grasa abdominal en la parte inferior, también quería preguntaros si sabeis alguna dieta adecuada para mi edad ya que voy a un gimnasio de hace unos días y quiero coger peso pero noto que me falta de todo xD, resistencia, fuerza y flexibilidad ya que no hacía casi nada de ejercicio nunca y entonces tengo agujetas costantes, bueno la conclusión final es que me gustaria ser mas grande muscularmente hablando también tener bastante flexibilidad y algo de resistencia cardiovascular y no se si mis genes me lo permitirán y de que me lo permitan me gustaría conocer una buena rutina de ejercicios y una buena dieta adaptada a mis condiciones para crecer gracias a quien conteste seriamente :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Vale gracias :) pero si concretases un poco mas como hacerlo sería fantastico

• hace 4 años

Creo que deberias subir de peso pero de la maneraas saludable posible

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.