Rodrigo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es mejor dormir en ropa interior o con pijama?

Hola soy un hombre y no sé que es mejor gracias por informarme

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    como quieras y te sientas mas comodo

    suerte

  • juan m
    Lv 5
    hace 4 años

    como te sientas mas comodo o experiemnta unos días con pijama otros con ropa interior y otros desnudo y te daras cuenta que es lo que mas te gusta.

  • hace 4 años

    lo mejor tu lo debes de experimentar como te sientas mas comodo pero lo recomendable es que sea ropa floja holgada nada que te apriete

  • hace 4 años

    Yo duermo sin nada... un saludo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    duermo en boxer y sin camiseta y sin nada mas solo boxer es lo mejor yo uso los sueltos para dormir me usta sentir mi verga suelta y no apretada ademas me abrazo de una almohada como si fuera una mujer

  • hace 4 años

    cuando hace calor en boxer pero obiamente con la puerta cerrada y cuando hace frio oviamente con pijama

  • hace 4 años

    Pues solo me pongo pijama cuando hace frio porque siempre he dormido desnudo

  • Anónimo
    hace 4 años

    En pijama es mejor ya que cuando el pene se para durante la noche se puede estirar bien sin estar apretado y los testículos pueden colgar naturalmente .

  • hace 4 años

    usa pijama sin slips e boxer, y cierra la puerta de tu cuarto

  • hace 4 años

    pues mi opinión es que en pijama ya que tu cuerpo se puede estira con tranquilidad y tu pene no se queda apretado evitando que cresca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.