Rodrigo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Es mejor dormir en ropa interior o con pijama?

Hola soy un hombre y no sé que es mejor gracias por informarme

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

como quieras y te sientas mas comodo

suerte

• juan m
    Lv 5
    hace 4 años

como te sientas mas comodo o experiemnta unos días con pijama otros con ropa interior y otros desnudo y te daras cuenta que es lo que mas te gusta.

• hace 4 años

lo mejor tu lo debes de experimentar como te sientas mas comodo pero lo recomendable es que sea ropa floja holgada nada que te apriete

• hace 4 años

Yo duermo sin nada... un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

duermo en boxer y sin camiseta y sin nada mas solo boxer es lo mejor yo uso los sueltos para dormir me usta sentir mi verga suelta y no apretada ademas me abrazo de una almohada como si fuera una mujer

• hace 4 años

cuando hace calor en boxer pero obiamente con la puerta cerrada y cuando hace frio oviamente con pijama

• hace 4 años

Pues solo me pongo pijama cuando hace frio porque siempre he dormido desnudo

• Anónimo
    hace 4 años

En pijama es mejor ya que cuando el pene se para durante la noche se puede estirar bien sin estar apretado y los testículos pueden colgar naturalmente .

• hace 4 años

usa pijama sin slips e boxer, y cierra la puerta de tu cuarto

• hace 4 años

pues mi opinión es que en pijama ya que tu cuerpo se puede estira con tranquilidad y tu pene no se queda apretado evitando que cresca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.