Carol realizada en SaludOdontología · hace 4 años

¿AYUDARMEEE!!?

pues estaba con un chico pero no novios solo eramos amigos con derecho el nunca me habia tratado bien bueno cuando le hablaba yo por waa repondia borde y el persona eramos como novios a escondidas me trataba genial pero cuando me iba de su casa no era lo mismo ya bueno,el es un chico de 16 años se graduo el viernes pasado y se va ya del colegio a mi me gusta verlo todos los dias claro creo que he perdido la dignidad y el orgullo por ir detras de el mis amigas me lo dicen pero esto pasa cuando te enamoras el queria tener sexo conmigo y yo lo intentaba pero no me siento preparada siempre me dolia cuando me intentaba hacer mas que dolor molestia pero yo tengo tan solo 14 años entiendo que el ya con 16 quiera hacer mas cosas normal..pero despues de que no puede hacerlo con el lo he buscado muchas veces y siempre me ha rechazado, he llorado,he estado de mal humor y lo sigo estando aveces solo por sus rechazos y me habla borde y yo ahora quiero cambiar quiero darle a entender que nunca mas me tendra ni que soy la misma niñata de antes pero como hacerlo?yo se que el me va volver a buscar para quedar otra vez por que llevaba conmigo 2 añazo se que cuando en verano me vea por la calle cuando llegue a su casa me llamara para quedar o al menos eso creo si llega ese momento como debo tratarlo? no quiero ser la misma ha sido muy duro conmigo, el tenia novia y seguia conmigo y cuando su novia lo dejo tambien y asi todo el rato estuve con un amigo suyo decia que si con el era lo mismo

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Bueno, en primer lugar tu caso no se debe a Odontología, Segundo lugar estas niña para andar haciendo esas cosas. Quieres mi opinión? Tu amigo con derecho sólo buscaba sexo contigo. Si te hizo daño. Cuando te busque hazle el doble de daño. Y dile que no eres una cualquiera. Si lo quieres harías eso? Pero solo piensa los riesgos. Antes de hacer el amor con un hombre. Infórmate con un mayor los riesgos que puedes tener!

• Carolhace 4 añosDenunciar

he dicho que no estaba preparada en ningun momento he dicho que quiera tener sexo con el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.