Hispánico. realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 4 años

¿Si un día la ciencia demostrara que Dios no existe, los creyentes lo aceptarían facilmente?

9 respuestas

Calificación
  • Cactus
    Lv 4
    hace 4 años

Probablemente no lo aceptarían.

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Y si la ciencia demostrara que sí existe, los ateos lo aceptarían?

De hecho, hay mucha discusion al respecto a partir del ADN... que es un alfabeto tridimensional, inteligente, y previo al hombre...

• hace 4 años

Si. La ciencia. Demostrará. Lo que según tu dices. Ke dios. No existe. Entonces. A caso todos somos obras de la casualidad. O de donde venimos. Perdón si lastimó a las personas. Aquel que diga ke dios no existe. Será. Xq es insensato. Y Kissas aquí no vale nada. En mi dios a hecho. Muchos. Milagros. Y es mi fe y creo. En el.

• Anónimo
    hace 4 años

Lo veo muy dificil porque eso no sera nunca, tu dile a un idolatrata que sus imagenes no hacen nada y se arma la 3a. guerra mundial; imagina decirle que su deidad tampoco existe

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

No, si la lógica funcionara con los religiosos, no habría religiosos.

• hace 4 años

POS NO LO CREO ADEMAS TIENEN QUE ENTRAR UNA EXPLICACION RAZONABLE Y ENTENDIBLE PARA QUE SEA CREIBLE

• :)
    Lv 5
    hace 4 años

la arqueología ha encontrado datos que también se encuentran en la biblia y aún así ustedes ateos no creen

• Anónimo
    hace 4 años

Claro. El ''problema'' es que hay multitud de razones científicas que apoyan la fe del creyente.

• hace 4 años

jaja

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.