Clara realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿embarazo infeccion o estres? AYUDA. CINCO ESTRELLAS.?

Bueno el caso es que mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales solo una vez este mes y fue com protección. Como hacemos habitualmente comprobamos al acabar si el preservativo estaba bien y así era, estaba en perfectas condiciones. Yo me encuentro en exámenes y estoy muy estresada, y tengo picor en la vagina (por lo que igual podría tener una infección) el caso es que tengo cinco días de retraso y me he hecho una prueba de embarazo que ha dado negativa. Es posible que este embarazada igual? No, no? Es que estuve pensando que igual se me retrasa por el estrés o igual por alguna infección...ya que si la prueba es negativa y el preservativo no estaba roto . gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 4 años

Hola Clara, es muy posible que tengas una infeccion urinaria o vaginal.

Esto es muy facil de contagiarse y segun quec pocas del año todavia mas.

Lo de tu retraso no dudes que seguramente es por culpa del stres de los examenes.

El estres es muy mal amigo de las menstruaciones y hace retrasarlas muchosimo pero muchisimo.

Escribeme te dire una cosa para que puedas desestresarte y tener tu menstruacion.

Soy estudiante de medicina y tengo 21 años y me llamo Maria.

mariairurita97@yahoo.com

• hace 4 años

Nadie sabe la importancia de esta cura si no tiene contacto con la ansiedad, si tienes está problema sabrás apreciar este método https://tr.im/U58t2 para curarla. Cuando he empezado a sentir los síntomas de la ansiedad he buscado soluciones, pero no encontraba las adecuadas hasta el día que descubrí este método. Con este método cure mi ansiedad y no le he dejado a tomar el control de mi vida. Aprecia la vida y sabrás apreciar este método si sufres de ansiedad.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/Tz5f3 . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.