chriiiiis realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿ola me gustaria saber si es normal q al ver porno me pongan las maduritas y no las jovenes?

Es q no se si es normal yo siempre lo asocio a q tienen las tetas mas grandes pero no se si es normal q a un chico 15 le gusten maduras

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Yo igual, me gusta ver mas maduras que jovencitas las maduras me gustan mas en los videos

  • hace 4 años

    Obviamente que es completamente normal amigo, cada uno tienen sus gustos. tu tranqui y ve pornografía tranquilo.

  • hace 4 años

    cuestion de gustos

    suerte

  • hace 4 años

    Muy normal yo tengo 19 y me gustan las maa grandes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.