sofia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿ Es dañino hacer esto ?

Bueno , lo que pasa es que buscando en internet encontre que la masturbación con pepinos es muy excitante .desde hace tiempo que vengo masturbandome con ellos perfectamente , pero esta mañana quise meterlo todo y senti un dolor extraño.al querer seguir sentia una molestia grande

He roto alguna cosa? o simplemente me he lastimado creen que deberia dejar de usar esto?

3 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 4 años
    Mejor respuesta

    Hola Sofia,

    Yo te aconsejo que siempre que utilices vegetales para inteoducirlos en tu vagina les pongas un preservativo.

    Ahunqvue los laves muy bien ,estan tratados con pesticidas y abonos quimicos,

    Si estas interesada en estostemas escribeme..

    Soy estudiante de medicina me llamo Maria y tengo 21 años

    mariairurita97@yahoo.com

  • hace 4 años

    Mira el detalle de introducir cosas en tu vagina es que puedas lastimarla, me llamo maria y soy ginecologa, y debes saber que para masturbarte hay tecnicas con las que evitaras hasta un desgarre en tu vagina que puede ser sumamente riesgoso para tu salud, te dejo mi contacto por si tienes dudas.

    Fuente(s): ginecologia maria_cast00@outlook.com
  • hace 4 años

    pues creo que te lastimaste. No lo dejes de hacer si no quieres pero te recomiendo que no lo hagas hasta que te sientas mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.