? realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Hipocresía ayudenme enserio !?

Soy de lo peor siento tanta envidia por que todas las personas que convivo obtienen todo lo que ellos quieren y lo hacen tan fácil mientras que yo no siempre tengo que sacrificar todo miento y finjo ser alguien que no soy y todas las personas ahora ya no me quieren como antes creó que como en la secundaria no encaje y me moría de evinvidia me afectó mucho no lo aguanto me estoy quedando sin amigos por mis chismes y ya no quiero como puedo quedar bien ser normal sin tener que ser alguien que no soy yo : (

3 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 4 años

Tienes que dejar de compararte con las personas, si sigues asi vas a terminar con canas verdes. En vez de pensar en que los demas si obtienen lo que quieren y tu no, piensa en que hacer para obtener lo que tu quieres, piensa positivo, todo saldra bien y obtendras lo que quieres y si no lo haces entonces eso no era para ti, buscale siempre el lado bueno a las cosas, lo mejor es lo que pasa... Deja las cosas en manos del destino y no te mortifiques, piensa que pasara lo que tenga que pasar y ya y no pienses en los demas. Se sincera y deja los chismes y las mentiras, imaginate que conoces a alguien mentiroso y chismoso.. Te gustaria ser su amigo? Seguramente no! Asi que se la persona de la que serias amigo.. No te averguences de ser tu, es mejor que no te quieran por lo que eres a que te quieran por lo que no eres. Ve las cosas de forma positiva y todo sera mejor, cuando cambias la forma de ver las cosas,las cosas que ves, cambian!! Sonrie y se feliz!!! :)

• hace 4 años

Trata de cambiar deja eso de los chismes, y se mas sincera como mismo ellos lo son contigo. Asi te sentiras mucho mejor.

• hace 4 años

solo tienes que relajarte y comenzar a ser tu mism@ sin miedo a lo que los demas piensen de ti

Saludos :)

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.