Denisse realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Mi novio tiene VPH (Virus del papiloma humano) y mi examen del papaniculaou salio negativo.?

AYUDAAA!!

Hola, tengo una duda. Hace 15 días mi novio fue al dermatologo por que noto que tiene unas verruguitas en los testiculos, la dermatologa le dijo que era portador del VPH (virus del papiloma humano). Esto nos preocupo a ambos. Yo me hice el examen del papanicolau y mis resultados salieron negativos, no presente ningun problema relacionado con este virus. Le pregunte a mi novio ue desde cuando las habia notado (las verrugas) y me dijo q como desde hace 8 meses.. Nosotros no usamos condon, yo me cuido con inyeccion. Lo que no me explico es por que mis resultados salieron negativos. ¿Tengo que hacerme otro estudio? ¿Hay probabilidad de que el no me infecte aunque sea portador?

Otra cosa, la doctora le dijo q tenia el virus pero solo lo checo visualmente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Puede que tu novio lo tenga y por sus defensas bajas le salieron las verrugas y por tus defensas altas a ti no te salgan, el virus que suele aparecer en los examenes es el malo que puede traerte cancer en el utero y el que sales verrugitas es por desir bueno, por que solo es en cuestion de estetica, tu novio tiene que quitarse esas verrugitas haciendose una cauterizacion. Y al quitarselas y que pase unos 6meses o mas tiempo de salirle esta solucionado. El hombre suele ser portador y no tener sintomas. No es algo de muerte ntp ;) solo lleven un control bueno tu novio y en meses estara bien. Que se vitamine es muy importante

Fuente(s): Portadora, y sana... se feliz ;)
    • mariahace 4 añosDenunciar

Mira ahy unas pastillas muy buenas que te suben las defensas rapido, son para embarazadas pero muy buenas. Se llaman regenesis max. Cuestan como $350mexicanos pero muy buenas y tmb que se compre, uña de gato que es naturista(es una flor en capsula) no la uña del gato;* suerte

• hace 4 años

No soy ginecólogo, pero el papanicolao puede salir bien y en otros exámenes salirte que tienes VPH, según tengo entendido es otro examen que se hace para detectarlo, esta enfermedad es muy contagiosa y no tiene cura y se adquiere por contacto, así que hay dos posivilidades o le dieron un mal diagnóstico a tu pareja, o los dos están infestados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.