Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 4 años

¿Si se mata a un animal es pecado, mate un gato sin querer?

Mate un gato y estoy muy arrepentido porque me deje llevar de mi ira, el gato se entraba a mi casa a comerse unos pollos que tengo ya me comio unos 5 solo estaba cansado de el y le pegue con un palo en la cabeza y murio de inmediato, me siento muy mal

Actualizar:

No fue mi intencion solo fue levemente que le pegue con el palo y crei que se hacia el muerto por que no fue fuerte que le pegue fue sin querer que le pegue en la cabeza en ningun momento lo quise matar,

Actualizar 2:

Los que me acusan ,entonces los que matan los pollos que se comen por que no los van y los matan como dicen que me quieren matar, pues vengan a matrme entonces como dice el come mierd4 el tal El snake, Androgyn y el tal Angeles par de maricas, tampoco crean que les saldra facil matarme, no soy un pendejo tampoco.

18 respuestas

Calificación
  • :)
    Lv 5
    hace 4 años
    Mejor respuesta

No pasa nada si estas arrepentido no lo hiciste a propósito. Yo también a veces le doy su golpecito a mi gatito se llama (?)

• chicosinnick
      Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

Me parece noble tu comentario pero el mismo publico sin querer!!! Esa es una excusa y no te excusas si no haces nada malo pero aun así creo en tu comentario de que almenos se arrepiente

• hace 4 años

Deberias sentirte mal, muy mal, el pobre gato no hizo nada y tu lo mataste, pensa, un gato es practicamente una persona, ellos sientes como nosotros son muy similares a nosotros los humanos y es como si hubieras matado a una personita. Tengo ganas de matarte yo a ti.

• hace 4 años

Solo tenia hambre y tu lo mataste? todo se paga pendejo, y claramente estas enfermo mentalmente, nadie sano se deja llevar por la ira, seguro luego llegas a golpear a tu madre quiza hasta la matas, tu vida sera terrible no mereces ni tenerla estupido

Solo querias golpearlo? imbecil nadie sano golpea a los demas y menos si son indefensos como los animales, maldito psicopata, claro que fue intencional, tu estas enfermo, ojala alguien te golpee y te mate cuando solo quieras comer algo por que tienes mucha hambre, y luego diga no queria matarlo, solo lo queria golpear, Maldito.

• Anónimo
    hace 4 años

Sin querer???

ME PARECE ENFERMO QUE TODAVÍA TRATES DE EXCUSARTE

Pareciera que le traías como se popularmente se dice "ganas"

Ciertamente lo que hiciste es malo y con justa razón te sientes así el gato solo hace lo que su instinto le dice, tu responsabilidad era proteger los pollos en jaula

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Asesino no tenes corazon :( pobre gato tenes que pensar un poco antes de actuar es un ser vivo al que mataste es lo mismo que te hagan lo mismo a ti y digan uy fue sin querer -_-

Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

Esta arrepentido. Eso no cuenta

• Anónimo
    hace 4 años

pobre gatito

• hace 4 años

Asesino!!!

Lv 5
      hace 4 añosDenunciar

Oye maria tu preguntas te ayer que no amas a tu esposo

• .
    Lv 5
    hace 4 años

Eres una porquería, ojalá te maten

Y el matar pollos para comer también es cobardía!

Y si no le hubieras pegado fuerte no se hubiera muerto

Cobarde !

• hace 4 años

No es pecado, no creo en los pecados. Pero sí me disgusta que hayas maltratado siquiera a un animal. Eso no se hace. Tu ira te va a dar malos resultados, de seguir así. Sin embargo noto que no estás orgulloso de haberlo hecho (no como otros hijoep... ) Por favor, la próxima vez piénsalo, date un baldaso con agua y nunca más lastimes a un animal.

P.D. En compensación, piensa en hacer una obra de bien a un albergue de animales o algo por el estilo. LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE SIENTEN DOLOR, COMO TÚ Y YO.

Un abrazo.

• hace 4 años

si te pudriras en el infierno

• hace 4 años

Mmmm aunq fue un arranque de ira y no fueron tu intención, "lo mataste", asi que no te escuses y si en verdad estas tan arrepentido pues debes remediarlo (se que no puedes revivir al gato) Pero deberías de ver de q manera controlar tu rabia, ser mas responsable y de alguna manera proteger a los pollos por si algun otro grato entra: no se poner una malla... Y ademas por que no ayudas una asociación de animales... Espero que tomes esto en cuenta ( No regresara al gato, pero almenos su muerte servira de algo: para cambiar a una persona).

SE QUE SUENA CURSI PERO QUIZAS ASI TU CONCIENCIA ESTE TRANQUILA... :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.