¿Por que mientras mas bueno eres mas ****** son las personas con tigo?

hola que tal tengo 15 años y me caracterizo por ser una persona de buenos sentimientos que no busca el mal de nadie pero yo no se por que hay tantas chicas que me odian en mi colegio la mayoría de chicas me odian si yo no les he hecho nada y no me he portado mal con ellas me hacen la vida imposible y ya estoy cansada.

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Lo importante aquí es que no te hagan daño, en caso de que te molesten seriamente no te calles, ve y repórtalas. Mientras no te quieran, que no te importe mucho, tu con tu cara feliz demuéstrales que te vale un cacahuate que no sean tus amigas. Lamentablemente en este tiempo la gente abusa si uno se los permite. No te dejes cuídate y siempre con tu cara en alto y segura de ti misma. Muchas veces lo que tiene ese tipo de gente es envidia.

    • gracielahace 5 añosDenunciar

      muchas gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Concuerdo con que solo quieren llamar la atencion y que no debes darles por su lado.

    Ignoralas demuestrales que te vale y que no te afectan en lo mas minimo... :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    En realidad lo hacen porque como eres tan buena se aprovechan de eso y te tratan mal porque saben que tu por tu forma de ser te vas a dejar

    • gracielahace 5 añosDenunciar

      aja es verdad gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • adan
    Lv 5
    hace 5 años

    Hay gente tonta que se aprovecha de la gente buena yo no soy así yo soy bueno y valoro a la gente que es buena conmigo

    • gracielahace 5 añosDenunciar

      si tienes razon gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    ¡Hola!

    ¿En serio quieres una respuesta?

    No creo que entiendas mi respuesta pero te la dare.

    Las personas que actuan inadecuadamente cuando estan en un grupo 'contaminado' no soportan que esa otra persona que actua bien les haga sentirse mal indirectamente, es decir, el hecho de que tu siendo una buena persona te mantengas asi les lastima porque ellas ya no son como tu y eso les genera malestar, sensaciones que van entre la envidia, celos, maldad, impotencia e insatisfaccion con su propio ser, etc.

    Desde mi punto de vista y personalidad, lo mejor es evitarlas lo mas posible, debido a que mientras mas quieras complacerlas o caerles bien, peor sera su incomodidad.

    ¡Hasta otra!

    • gracielahace 5 añosDenunciar

      la verdad si entiendo lo que tu dices y si creo que tienes razon creo que valgo mas que ellas gracias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Estamos en las mismas, no les des el gusto de saber que te afectan. El mundo esta lleno de gente de ****** y de buenas personas como tu. Se autentica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    xke asi son la mayoria de las chicas -.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Mujeres y es ley de vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    A mi me pasa lo mism. Pero hay q tener fe que algun dia cambiara, cree en Dios

    • gracielahace 5 añosDenunciar

      gracias yo se que algun dia cambiara tienes razon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es su forma de llamar la atencion.

    Acuerdate que del odio al amor solo hay un paso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.