Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Por que los hombres son tan cobardes?

Osea quiero que me falten al respeto, que me hablen sucio, que me arranquen la ropa y me tiren a la cama con fuerza

pero no se atreven :I

25 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

hola! mira a mi me pasa algo asi me gustaria hacer todo eso que dices, pero tambien esta la otra parte,"que pasa si no le gusta q le haga eso?" entonces yo creo q por eso mucho de nosotros nos abstenemos de hacer esas cosas para evitar el rechazo, deberias decirle que te gusta q te hagan esas cosas y de ahi el empezará a hacerlo, eso! espero haberte ayudado

• hace 4 años

Tú los llamas cobardes y TE HAS PUESTO COMO ANÓNIMO O.o Así o más cobarde????

• hace 4 años

Porque los hombres no somos así. Deja de ver peliculas.

• Anónimo
    hace 4 años

tu que buscas un hombre o un violador o perbertido ellos asen eso no un hombre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Se supone que lo ideal como hombre es "ten respecto a la mujer", y eso es lo que hace la mayoria, no son cobardes, al contrario.

Pero siempre hay a quienes les vale eso, buscate uno de esos.

• hace 4 años

Jajajajaja te hizo daño ver "5O Sombras de Grey"....RELAJATE!

• hace 4 años

eso no es cobardia es tener clase y respetar a las mujeres,y aparte que eso se considera maltrato a la mujer,asi tu lo hayas autorizado,y si en un momento el te empuja mal o te golpea sin querer el ira preso

• hace 4 años

si no lo pides no te lo haran ya que una mujer debe ser tratada con delicadeza. pero si quieres ser tratada asi solo pidelo. es mas yo me ofrezco

• hace 4 años

No sea pendeja no digas "los hombres" no son el mismo, son diferentes todos.

• hace 4 años

Mami, yo te hago "lluvia dorada", te hago el AMOR arriba de un caballo, vas a aullar como UNA PERRA.... (asi te gusta? ) PUERKITAaaaa ....

• hace 4 años

En el paso de la vida me eh encontrado solo con 2 chicas que les gusta que las traten de esa manera en la intimidad..pero como consejo "tu tienes que decirselo"... y si te da pena .....siempre unas copas ayudan a soltar toda la verdad!!! prepara una velada con un buen vino y trata de tomar demasiado para que le digas lo que te gustaría que te dijera y que te hiciera como si fuera un juego y si ves que tu pareja se molesta o no llegan a un acuerdo al otro día tu haz de cuenta que no sabes nada!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.