milton realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿el tamaño de mi pene es normal ???

Hola tengo 15 años recién cumplidos y no tengo echa la cicursicion en el pene ,cosa que ya no es problema por el prepucio si me baja por completo el glándulas, pero el tamaño de mi pene dormido es de 5 cm ......y erecto es de 11.5........

¿ es normal? O no y que debo hacer para que crezca más. ......

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor respuesta

Podriamos decir que hasta ahorita si es normal ya que tienes aun 3 aňos mas para que te siga creciendo, solo deja que pase el tiempo aun estas en tus aňos de desarrollarte solo ten paciencia.

• miltonhace 4 añosDenunciar

Gracias por ti respuesta estaba preocupado iap que pensaba que motivo de que no tenga hecha la cicursicion sea que no ma valla a crecer xd

• Anónimo
    hace 4 años

es peque

• hace 4 años

y esta peque

deberia medirte al menos 14 cm

13 cm como minimo

suerte

• hace 4 años

Hola…

Seré honesto mira el tamaño pues no es el adecuado para su edad ya que debería de medir un par de centímetros mas, sabes el pene deja de crecer hasta los 21 años así que puede que hasta que llegue a esa edad alcance un tamaño ya adecuado o promedio, ósea en pocas palabras aun quedan esperanzas ya que aun falta algo de tiempo para llegar a la edad ya mencionada anteriormente.

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: JOSEE HELPYOU “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCION Y MAÑANA UN BIENESTAR”

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.