Al Sha-him realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿DIETA DE 1500 CALORÍAS? ¡AYUDA!?

Hola, miren, ayer fui al endocrino y me recomendó hacer una dieta del 1500 calorias ya que mi peso es algo elevado, 72 kg. Me mandó a una nutricionista y me informó sobre qué debía de comer, cantidad, etc.

¿Cuánto peso puedo perder en un mes si sigo todas las instrucciones de la doctora y hago ejercicio diario?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

debe ser él, el endocrino el que te ponga la dieta, todo debe pasar por su puño y letra, sino no se garantizan los resultados

suerte

• Anónimo
    hace 4 años

Cómo adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta

El agua adelgaza sin hacer dieta

Si cargas con varios kilos de más, quizás 700 gramos por mes no parezca una cifra significativa, ni una pérdida importante de peso. Sin embargo, ¿sabías que puedes adelgazar esos gramos sólo bebiendo agua? En efecto, el agua adelgaza sin hacer dieta. Con probar, nada pierdes o mejor dicho sí, bajarás sin darte cuenta, casi 5 kilos para el próximo verano. ¡Eso se oye muy, pero muy bien! :) ¿Qué esperas? Comienza hoy mismo a adelgazar con agua y llega al verano con 5 kilos menos.

Numerosos estudios lo atestiguan: Si estás a dieta, tomar mucha agua al día es muy importante para adelgazar más rápido y fácilmente. Sin embargo, quizás no hayas reparado hasta el momento, en el hecho que este simple truco puede por sí mismo, quitarte unos cuántos kilos de más. Pues, ¡así es! Tal como explica el Dr. Cormillot en el video, beber un par de vasos de agua antes de cada comida, reduce tu ingesta en 75 a 90 calorías por comida. A dos comidas diarias, esto representa un mínimo de 4.500 calorías menos ingeridas al mes, que equivalen aproximadamente a 700 gramos de grasa.

Plan para adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta

Bebe un par de vasos de agua antes de las comidas principales

Sustituye los jugos azucarados, aún los light, por agua pura.

Cuando sientas mucho hambre o ansiedad por comer, fuera de las comidas establecidas, bebe un par de vasos de agua.

¿Necesitas más trucos para beber más agua? Pues entonces, no te pierdas este video donde encontrarás ideas para beber más de 2 litros al día:

• hace 4 años

Puedes utilizar la formula de Harris-Benedict y se calcula de la siguiente forma…

Si eres mujer:

(655 + (9,6 x peso en Kilos) + (1,8 x altura en cm) – (4,7 x tu edad)) x factor de actividad.

Si eres hombre:

(66 + (13,7 x peso en Kilos) + (5 x altura en cm) – (6,8 x tu edad)) x factor de actividad.

El factor de actividad se calcula de la siguiente manera…

-Si eres una persona sedentaria es 1,2.

-Si tienes una actividad ligera (haces deporte de 1 a 3 veces por semana) es 1,375.

-Si tienes una actividad moderada (haces deporte de 3 a 5 veces por semana) es 1,55.

-Si tienes una actividad alta (haces deporte de 6 a 7 veces por semana) es 1,725.

-Si tienes una actividad extremadamente alta (atletas profesionales, corredores de maratón, entrenas varias horas casi todos los días, etc.) es 1,9.

De nada. :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 4 años

Yo pesaba 64kg hice la dieta de 1200 cal.

2 dos meses llegue a pesar 53kg ...... Cuidado con el rebote...

• He oido que si adelgazas bastante, al tiempo puede producirse el 'efecto rebote', qué puedo hacer para evitarlo?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

eso depende de cada persona.

primero: cual es tu estatura? eso depende mucho de cuanto puedas llegar a bajar y deverias calcular tu imc para saber que tan elevado es tu peso

segundo: una persona normal debe consumir 2000 calorias diarias y es algo sospechoso que su solucion es que ingieras menos siendo que haces ejercicios. si haces ejercicios tenes que consumir muchas mas calorias que una persona normal (los deportistas ingieren, al menos, 4000 calorias)

tercero: te cuento algo personal... mi imc es de 23 (que se considera normal) un dia me salieron muchas ronchas en el cuerpo y fui a la dermatologa. entre otras cosas me dijo que hiciera dieta hipoalargenica (solo podia comer pollo hervido o asado, arroz hervido con aceite, batata, zapallo, zanahoria, compotas y agua nada mas) tuve que mantenerla durante un mes y por ser una dieta donde casi no comia nada y eran muy pocas calorias las que consumia (algo asi como 700 al dia) me dijo que no hiciera ejercicios. hice todo y baje 3 kilos

• Mido 1'56 aprox y voy a empezar a hacer ejercicio ahora, antes no lo hacía..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.