¿hola alguie me puede decir que es un bird?

mi hijo de cuatro años viene teniendo taquicardias desde hace cuatro meces de seguidas cada dos semanas mas o menos y ayer le dio una muy fuerte y logre llevarlo al doctor justo en el momento de la crisis le hicieron un electro y dice que parese un posible BIRD tambien en el momento se le elevo la tencion, que es bird por favor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Bloqueo incompleto de rama derecha. No tiene importancia alguna. Es más problema las taquicardias.

• Botija
    Lv 7
    hace 4 años

Es un pájaro.

• hace 4 años

Un bloqueo incompleto de rama derecha (BIRD) es un término médico que se emplea para un defecto en el sistema de conducción eléctrica del corazón caracterizada por un retraso de la conducción eléctrica por la rama derecha del haz de His y, por ende, por la pared antero-lateral del corazón.

• Danielhace 4 añosDenunciar

No Jessica, yo desde hace unos meses igual empecé con taquicardias, a veces me daban tan fuertes que me tenían que llevar a urgencias. Con el paso del tiempo se fue bajando todo eso, ahora vivo normal, y hace 5 meses que comencé con ellos, a veces me dan, pero no es lo mismo, apenas y siento. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.