Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿SOY EYACULADOR PRECOZ!!?

Hola, soy eyaculador precoz queria saber como quitarlo me masturbo y no dura ni un minuto y quiero disfrutar más de ellas.... :(

Actualizar:

soy menor

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

vete lento... y cada vez q sientas la necesidad de eyacular para y espera q pase esa sensacion y vuelve a seguir

• Bruce
    Lv 4
    hace 3 años

Tener inconvenientes con la disfunción eréctil no es una degradación, conoce como gestionarla aquí http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?MVtb Mi marido tenia este este problema y por esto la vida sexual empezaba extinguirse sino que, también cada día estaba más inquieto puesto que se notaba impotente, he rastreado una salida en internet y descubrí este libro que a poco tiempo después de practicar sus métodos han causado soluciones. Estos libros han demostrado ser la mejor adquisición.

• hace 4 años

¡Épale amigo!.

Según el Dr. Miguel Sira (sexólogo de la Unidad Sexológica del Este, Caracas-Venezuela) él dice o explica la diferencia entre lo que es eyaculación precoz y lo que es respuesta eyaculatoria rápida.

* Un eyaculador precoz al tener el pene erecto va y penetra la vagina de la mujer y comienza a hacer los movimientos, a los pocos minutos (no importa cuántos) él eyacula semen dentro de ella; pero cuando está eyaculando él no siente nada de nada... no siente el placer característico que uno siente cuando el semen está saliendo de él... es como si no estuviera haciendo nada, como si no estuviera haciendo el amor.

* Un hombre con respuesta eyaculatoria rápida al tener el pene erecto va y penetra la vagina de la mujer y comienza a hacer los movimientos de mete-saca del pene en la vagina y a los pocos minutos él eyacula semen; pero esta vez el hombre sí siente el orgasmo, el placer que se siente cuando el semen sale eyaculado del pene.

¿Ves la diferencia entre uno y otro?... Yo creo, en mi opinión, que tú no eres eyaculador precoz sino que lo que tú tienes es una respuesta eyaculatoria rápida. Pero es mejor que este te lo diagnostique un médico cuando él te haga el chequeo médico.

Ambas afecciones tienen cura, pues hay que re-educar al hombre para que aprenda a controlar el reflejo eyaculatorio y cuando él logre hacer esto, él podrá extender a voluntad el tiempo que él esté en la cama haciendo el amor con alguien... Esa re-educación o entrenamiento es a base de unos ejercicios que el médico te explica cómo hacerlos y lo vas a practicar en tu casa. El método tiene 4 fases básicamente y cuando estás en una fase, por ejemplo en la primera fase, no puedes pasar a la Fase 2 si no controlas o no haces correctamente los ejercicios de la Fase 1.

Esto te lo explican en la consulta de un médico sexólogo o urólogo.

El urólogo, por ejemplo, te hará un chequeo ahí en el consultorio y determinará cuál de estos dos problemas tienes tú y en base a eso él te dirá cuál es el tratamiento o ejercicios que tú vas a hacer cuando estés en casa. Son ejercicios a base de masturbación, pero es una masturbación cuyo objetivo es la de no llegar a la eyaculación... te vas a ir masturbando, pero tratando de no eyacular... así te verás forzado a que tú mismo debes identificar y controlar el impulso de dejarte llevar por el placer y eyacular de un solo tiro... cuando logres controlar ese impuso loco que le da a uno de querer eyacular, ya lograste el primer paso para curar tu afección y podrás durar más tiempo masturbándote o teniendo un coito con alguien.

.

Fuente(s): Lo he leído acá en Yahoo! y también el la web site del Dr. Miguel Sira.
  • hace 3 años

Si los dificultades de día a día se reflejan en la vida de la cama y has llegado a no conseguir complacer a tu novia o a tu chica no no hace falta preocuparse porque si se encuentra una solución, esta http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?w8Th Este sitio ando perfectamente para mi marido y en presente la vida de día a día y la vida en la cama tienen su lugar bien clara, esperamos cada noche con bastantevalor para conseguir alegrarnos en la noche, este procedimiento es un método que hace milagros.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Jajajaja si eres precoz pero aveces solo es cosa de la excitacion, masturbate antes de.. para que tardes mas

• Anónimo
    hace 4 años

JAJAJAJAJAJA

• hace 4 años

no te masturbes rapido

suerte

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

Poco a poco con la edad lo lograras

• hace 4 años

compra paroxetina o sertralina . y prueba

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.