¿Operación de fimisis.?

Estoy recien operado de fimosis. El problema es que tengo todo el pene cubiero por la gasa que me pusieron los doctores. Como puedo orinar???? Esque no se si será malo porque si orino seguro que mojo la gasa y puede ser malo... Tengo un gran problema con eso...

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Yo llevo 26 dias de operado y la verdad que cuando apenas llegue a mi casa me saque la gasa orine despues tire agua sobre el pene como lavandolo un poquito y despues me volvi a poner la gasa, eso si vas a orinar muy estraño practicamente todo es extraño y nuevo pero con el tiempo vas a orinar normal como antes..

  • Anónimo
    hace 4 años

    tienes que orinar por el ano

  • hace 4 años

    si tuvieras algo de sentido comun

    quitarias la gasa

    para hacerlo

    suerte

  • hace 4 años

    Normalmente la punta no la cubren y si tiene hazle un apaño haciendo como una tapita para q se abra y se cierra a mi me lo hizo una enfermera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.