¿Posibildad de Otras ETS??

Hace 16 semanas (112 días) tuve relación de riesgo con persona no conocida (stripper) aunque use condón entiendo que no lo use correctamente, a las 3 semanas 21 días de la situación realicé examen de Clamidia, Sífilis, Gonorrea, hepatitis B y C, VIH 1y2 con Elisa 4ta Generación todos negativos, a los 46 días VIH 1y2 con Elisa 4ta Generación negativo, a los 91 días prueba rápida Oraquik VIH negativo, a los 98 días VIH 1y2 con Elisa 4ta Generación y Hepatitis B y C negativo y Herpes 1 y 2, positivo herpes 1 y negativo herpes 2, Ya entiendo que he descartado las ETS mencionadas, El problema es que desde esa situación tengo molestias en el pene como adormecimiento y hormigueo ardor al orinar y picor en la punta del glande, también hormigueo en las rodillas, me da ardor y calentones en los muslos y dolor en el área pélvica además ganglios de las axilas inflamados desde las 2 semanas de la exposición y varias veces orine con sedimentación blanca. Me encontraron infección por Klebsiella Pneumoniae estoy terminando tratamiento pero los síntomas persisten. Que podría causarme este problema ya que he ido a médicos y un urólogo, dicen que no tengo nada. Que otras enfermedades puedo tener que me cause este problema.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

La mitad de las que nombras, no marcan en 21 días, quedan latentes o tienen periodos de incubación muy largos. Deberías hacerte controles durante los siguientes 2 años en etapas de 6 meses..

• Joitohace 4 añosDenunciar

Entras a esta pagina para que te informes sobre periodo ventana de las enfermedades ETS:
      http://www.openhouse.es/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.