nlopez realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Consejos para pajas?

Hola tengo 14 años y mi pene mide entre 15 y 16 cm. Me hago como una paja al dia o dos alguna vez. Pero ya me parece aburrido hay alguna forma de hacerlo como mas placer o algo? Hasta quiero que me haga otro chic@

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

A ver nada de condones ... !CASERO! Es decir me he informado muy bien y la mejor forma es primero parecera bobería pero esta comprobado...Mientras te hagas la paja depende de cuanto te dure tu paja... Primero que nada desnudate todo hasta sin calcetines...Relajate empieza a hacerte cosquillitas (opcional) En medio de la paja intenta ir un poco más fuerte..Si más o menos sabes cuando eyaculas.. 5 min etc.. pues cuando queden 3 ponte de rodillas ahi empieza y empieza y sientes mucho placer yo lo he comprobado y se siente un placer rico y muy exitante...

Otra forma es mientras te masturbas haz como si penetras alante atras alante atras y siguiendo masturbandote... ¿Se suele sudar? Depende... Yo a mis principios sudaba mucho cuando me masturbo !Ah otra forma! FORMA NOCTURNA: Mientras te bañas.. Te masturbas sin llegar hasta la eyaculacion... Te mojas sigues...Te mojas sigues... El pene se relaja y es mucho más exitante TODO ESTO LO HE PROBADO YO Y ME HE INFORMADO EN LIBROS ... En caso de que te lo haga otra persona depende de la persona es muy incómodo, ya que aver... La persona se va a existar y el que va a sentir exitación es ella y tu no se si placer pero ella o el va a ir mucho más rapido...

• hace 4 años

pues es normal ajja

• Anónimo
    hace 4 años

.

• hace 4 años

Mira métete un dedo por el culo hay está el punto g y sin tocarte el pene te corres Jajajjajajjaja a mi me mide más

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

intenta explorando tu punto G

• hace 4 años

Nunca intentes meterte un objeto del ano que no puedas sacar facilmente si intentas estimularte la prostata.

• hace 4 años

haslo un dia si varios no. las rusas ayudan mucho.

• hace 4 años

No lo hagas tan seguifo intenta hacerlo cn condonnes se siente rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.