¿Prueba de vih casero como es ,voy a hacermela tuve los sintomas luego de un contacto de riesgo?

fui al dentista hace casi 3 meses y a las 6 semanas o mas me comenzo una diarrea que me duro un mes comenzo fuerte y luego iba al baño cada 2 dias a veces cada 3 dias con diarrea a las 2 semanas estaba curadp pero estuve bien 5 dias y luego volvio la diarrea y me duro como 10 dias pero no era muy frecuente iba cada 2 dias tenia gases y algo de dolor abdominal ,estoy seguro que no fue una infeccion bacteriana por que a las 3 semanas de la infeccion bacteriana tome ciprofloxacina y bismucar y no me cure solo he tenido diarrea y en la ultima semana moco verde por la boca sin ningun otro sintoma ,recuerdo que antes de ir al dentista tenia problemas digestivos pero no tan serios ahora estoy cerca al invierno ,y estoy asustado por haber podido contraer vih

Actualizar:

el moco verde por la boca sale con tos

Actualizar 2:

la diarrea es el unico sintoma sospechoso

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Ni la diarrea ni los mocos ni la tos son sintomas de vih. Mas que nada porque el vih es una enfermedad ASINTOMATICA. Ves a un laboratorio que hagan de 4ta generacion, paga 20 o 25 € que es lo que vale mas o menos la prueba y sal de dudas. La ansiedad, la preocupacion y el nerviosismo hacen que crees mas jugoa gastricos y mas disfunciones gastrointestinales de ahí puede ser tu problema de diarrea.

Suerte y hazte la prueba, es lo único que puedes hacer para saber si estas o no infectado, lo demas son solo hipótesis

Fuente(s): Estudiante bioquímica
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Ufaaaaaaaa.... los dentistas no transmiten hiv....

• sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

salvo que te drogues o tengas sexo sin forro con un dentista infectado.

• hace 4 años

Yo te recomiendo k te hagas un estudio de sangre lo mas pronto posible para. K asi estes más tranquilo pero el moco verde no es síntoma del vih a lo mejor cuando fuiste al dentista usaron algo en mal estado dios te cuide

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.