Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Soy Virgen porque me duelen tanto las relaciones sexuales?

Siempre que lo intento hacer no me atrevo a seguir porque me duele mucho, sin embargo cuando me introduce los dedos no me duele, ya sean uno, dos o tres, es algo mental?

Actualizar:

Ya se que duele la primera vez y es el himen lo que se rompe pero yo el himen ya me lo rompieron con los dedos sin querer y por eso digo que no entiendo porque con los dedos no me duele pero con el pene sí

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Creo que lo mejor es que vayas a tu medico o ginecologo. Tambien puedes busca dispareunia (dolor en el coito) o Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Coitalgia tiene el mismo significado que dispareunia

• hace 4 años

Si eres virgen, es obvio que dolerá, ya que el himen se tiene que romper, y esto produce un sangrado.

• hace 4 años

Es porque en tu Primera vez, el pene del hombre rompe una telita que tienes dentro de tu vagina pero tranquila solo es la primera vez después solo vas a disfrutar

• hace 4 años

Porque eres virgen y a todos le dule su primera vez

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Yo lei hace mucho que con el pene el hombre no se que rompe en la vagina o algo asi y es lo que te produce el dolor pero despues de eso o te duele mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.