sds realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿Que hago?? Adelgazar, ansiedad..malestar?

Buenas noches.

Yo y mi cuñada siempre nos hablamos en el WhatsApp para hablar sobre que comemos. Ella está super delgada yo ya he Adelgazado bastante de 92 a 69,5 kilos pero la he dicho que iba a cenar dos lonchas de jamón serrano se que engorda y todo eso pero me las he comido sin nada más, bueno me ha dicho que me he pasado y que si ya no quiero adelgazar y me he sentido bastante mal. Ahora iré a andar para sentirme mejor. Bueno algún consejo?? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

El jamón serrano no engorda, lo que engorda es la grasa, el tocino, pero me imagino que eso lo has quitado.

Estoy a régimen y el endocrino me deja el jamón serrano y el lomo, siempre que quite el tocino.

• hace 4 años

La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/ComoCombatirLaAnsiedad . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

• hace 4 años

mira sabes que deja de hacerle caso a tu cuñada tu peso en primer lugar depende de cuanto midas si no estas muy gorda que creo que no porque son 69 kilos podrias bajar a los 64 kilos porahi pero no te pongas como esqueleto tampoco porque yo tengo una hermana que por andar pensando en esas mrds de bajar de peso ahora es anorexica la verdad que no me gustaria que te pasara asi que antes de que sigas con tu dieta ponte a pensar en si ya estas bien asi, que si sigues bajando mas y mas de peso podrias sufrir algun trastorno alimenticio ademas que te verias mas bien horrible despues y una dieta no se basa en dejar de comer si no en comer sano cosas con poca grasa pero en porciones normales tres veces al dia por ejemplo en el desayuno frutas muchas trata de que el potasio no se te baje ni los electrolitros en la noche no es tan necesario que comas por que uno casi no gasta energias ojo pocas calorias no que dejes de comer del todo grasa por en cierta cantidad el cuerpo la necesita al igual que el azucar nada en exceso a como estas haciendo esta bien haz ejercicio bajas much mas facil asi y no es necesario que vayas al gym en tu casa haces ejercicio perfectamente tonifica porque si bajas de peso tambien debes tonificar para que no quedes asi con la piel colgando y ademas No! Bajes demasiado Rápido! eso causa muchas estrias por que la piel no esta acostumbrada a un cambio tan repentino si ya has bajado de golpe y bueno has de tener estrias pues toda mujer tiene ovio pero si tienes en exceso hay algo que dicen que es buenisimo que es el aceite de rosa mosqueta no veras los cambios de golpe tampoco tendras que esperar algunos meses cn el tratamiento unas 3 veces por semana llevalo continuo el tratamiento solo se usan una pocas gotitas en la zona afectada ucha suerte ojala te vaya super

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.