isabel realizada en SaludDieta y vida sana · hace 4 años

¿cuanto deberia pesar?

Hola tengo 14 años mido 1'62cm y peso 45kg decirme si tengo que adelgazar o engordar y cuanto porfavor

Quien me diga cuanto le doy a mejor respuesta, es urgente

Gracias☺

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

amiga estas bien de peso mantente en ese peso pero cuando seas mas grande puedes llegar a pesar mas,es normal ya que tu cuerpo se esta desarrollando y seria normal que aumentes de peso o que bajes,mi consejo no bajes demaciado de peso porq es mejor estar un pokito rellenita que ser anorexica o bulimia :) ese es mi consejo gracias!! :D

• hace 4 años

Debería contactar con un profesional, pero siempre puedes calcular tu IMC (Índice de Masa Corporal) y mirar si está en los límites correctos.

Es muy fácil, simplemente con tu peso, edad y talla vas aquí http://www.calculoimc.com/

Y puedes mirar si tienes sobrepeso, estás delgada o si estás genial.

• hace 4 años

Estas baja de peso, te recomiendo no comas chucherías ya que estas grasas son imposibles de bajar en un futuro, come normal siempre moderado, haz ejercicio para que desarrolle musculo suerte :)

• hace 4 años

Se supone que si mides 1,62 deberías pesar lo que son los centímetros osea 62 aunque no esta mal que peses unos 5 u 8 kilos menos pero tu pesas mucho menos que 62 seria mas saludable que engordaras un poquito mas pero bueno si comes bien y haces ejercicio y no tienes ningún desorden alimenticio entonces igual y no hay tanto problema talvez así sea por genetica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.