¿Soy anorexica?

Hola tengo 14 años y desde hace 1 mes me deprimi por algunos problemas personales y familiares y me veia gorda(pesaba 54 y media 1'62) deje de comer y no paraba de hacer ejercicio y abeces vomitaba aposta porque no queria engordar, hago todo lo posible por no comer hacer mucho ejercicio y adelgazar y ahora peso 45 kilos pero se sigo viendo mal me llevaron al psicologo y me didieron la tension y la tenia muy baja y hoy me e mareado mucho y e me a cortado la menstruacion, aveces me dan ataques de ansiedad y me pongo a llorar de repente, creeis que tengo anorexia o algo? Porfavor mi madre esta muy preocupada y quiero saber lo que me pasa el medico me a quicho que si en menos de 3 semanas peso 45 o menos me ingresaran, porfavor ayudarme es muy urgente

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Sip... pesas muy poco con respecto a lo que mides

    Las personas con anorexia suelen preocuparse mucho por su peso y hasta llegan a vomitar, como en tu caso, pero no estan conscientes de que esa ebsesión tan fuerte les puede perjudicar mucho más de lo que creen... Al punto de perder su belleza,sus dientes y hasta su propia vida...

    Que quede claro... No puedes recuperarte 100% sola, necesitas ayuda de un especialista. No puedes quedarte de brazos cruzados en tu casasin hacer nada.

    Lo bueno en tu caso es que sabes que algo anda mal por tanto tienes la intención de cambiarlo y eso ayudará mucho en tu tratamiento.

    Espero que sigas mi consejo saludos

    Fuente(s): Yo. Futuro Profesor en Educación Diferencial (especial) Mención: Trastornos específicos del aprendizaje (TEA) Psicopedagogo en España y otros paises. (Un año más y egreso)
    • isabelhace 4 añosDenunciar

      Gracias la verdad es que gente como usted me ayuda mucho ya que esto yo no lo puedo controlar yo sola, gracias

  • hace 4 años

    hola no se si seas anorexica mejor deberias leer este post que encontre http://dots.es/N8w9 trata sobre esos trastornos leelo y espero sea de tu ayuda xD suerte

  • hace 4 años

    Pues tienes los síntomas así que yo diría que si, eso o quieres llamar la atención. Tienes que dejar de pensar en lo que los demás quieren y lo que esta sociedad enseña. Yo mido 1,64 y peso 55kg así que no seas tan dramática chica que estás muy pequeña para comenzar a arruinarte de esa manera la vida.

    Come lo que quieras y coopera también por dejar de vomitar y hacer cosas que te hacen daño, recuerda que no solo te lastimas a ti, sino también a los que te rodean.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.